martes, 22 de marzo de 2011

Primeros Pasos

En primer lugar daros las gracias por conectar con este nuevo y novato Blog que estoy creando con muxo cariño, la verdad espero que sea de Vuestro agrado.
Mi propósito alcanzar metas, una de las prioritarias la pedida de peso, esta es una de las que me he propuesto a mis 44 añitos.....SIP.....LO NECESITO.
Porque me he animado, jeje.....Os comento, hace un par de semanas, dándome mis paseítos rutinarios, encontré a una Chica que hacía tiempo no veía, ante mi asombro....."""Chiquilla te encuentro estupendamente"""se exo a reír.....me comento que había empezado una dieta, llevaba cuatro semanas y había perdido 5 kilitos, valla!!! Se le notaba cantidad.....Uffff. Con esta me agarro del brazo yyyy charlando nos plantamos en una librería, anda que si jaja, compre el LIBRITO DUKAN.
Estoy casi para terminar de leerlo, este fin de compra, y el lunes día 28 empezamos dieta.
Ya Os iré contando.
Axias por leerme.
Marisa.

3 comentarios:

  1. Holaaa bienvenida a la dieta dukan.....yo tambien soy dukaniana y aunque me queda ya poquito por perder espero ir viendo tus progresos muchisima suerte y muchisimo animooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!, Al blog ya veras que te puedes hacer con él! jajaja, no es tan difícil!!

    Mucho ánimo con la dieta..

    ¿Cuanto pesas? :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas gracias por seguirme que ilusioncita.
    Anabel me alegro por Tus logros nena, sisi ya Os iré contando los míos, estoy deseando y temblando a la vez, con lo dulcera que soy.....Xdsss, gracias por lo ánimos hacen mucha falta Chicas SIP.
    Ratita aquí dándole que te pego al blog, mirando los vuestros y muchos más, si lo tenéis mas que masticao para las nuevas que empezamos, madre mía que curraos, mis felicitacionesssss.
    Jaja, que cuanto peso puesssss 92 Kilazos, hice en el foro oficial lo del coachin este jeje….. me dijo que tenía que quedarme en 70 kilitos por mi constitución-total 22 a quemar-ya lo pondré.....egggggtoy con la lixta de la compra.
    Saludines Nenas.

    ResponderEliminar