viernes, 25 de marzo de 2011

Dietas altas en fibra.

Sabía usted que una dieta alta en fibra puede beneficiar notablemente a su corazón. El comer una gran cantidad de fibra en tu dieta te puede ayudar a mantenerte en línea, a pesar de que muchos tienden a suministrarse dietas altas en proteínas para adquirir un resultado más efectivo en su plan de adelgazamiento. Los beneficios de la fibra en la promoción de la pérdida de peso, reduce el colesterol y aumenta la protección contra las enfermedades que atacan al corazón.
Tenga en cuenta que es mucho mejor consumir fibras en grano que la fuente de fibras que contienen las frutas, verduras o frijoles, las fibras de los granos como el arroz integral, trigo y lentejas, tienen un efecto más protector en su salud, ya que estos contienen vitaminas y minerales que ayudan a prevenir enfermedades cardiacas.
El Departamento de Agricultura (USDA) recomienda que las mujeres adultas consuman aproximadamente 25 gramos de fibra al día y los hombres alrededor de 38 gramos. Para mantener esta medida debe considerar que cada media taza de lentejas cocidas contiene aproximadamente 8 gramos de fibra. Una media taza de almendras crudas tiene cerca de 9 gramos. Una taza de avena cocida con 4 gramos. Una media taza de ciruelas pasas sin hueso tiene alrededor de 6 gramos.

http://recomendaciones.org/dietas-altas-en-fibra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario