viernes, 25 de marzo de 2011

Dieta Dukan – Fases – Recomendaciones.

La dieta Dukan es un plan de adelgazamiento garantizado por el el doctor nutricionista francés, Pierre Dukantiene que diseño esta novedosa dieta para un amigo que deseaba adelgazar pero sin renunciar a las proteínas; la dieta es formidable y solo cuenta de cuatro pasos básicos y podrá obtener el cuerpo que siempre quiso tener; comiendo lo que desee y con tan solo un dia de dieta por semana.
Las cuatro etapas de la dieta Dukan del DR. Pierre Dukan son:
  • La fase de ataque de la dieta Dukan
    Carne, pescado y productos lácteos sin grasa. Una fase de ataque inicial liderado por la dieta de proteína “puro” que crea un poner en marcha casi tan rápidamente como el ayuno o en polvo dietas de la proteína. Esto dura de dos a siete días, dependiendo de la cantidad de peso que quiere perder.
  • La fase de crucero de la dieta dukan
    Días alternos con la proteína vegetal y proteína de día, la introducción de las verduras sin límites.
  • La fase de consolidación de la dieta Dukan
    Cuando el peso que ha logrado que se llegó, esta fase está diseñada para evitar el efecto rebote que se produce después de una rápida de peso-pérdida. Este es un período de alta vulnerabilidad cuando el cuerpo tiene una tendencia a recuperar muy fácilmente los perdidos libras. Cada día es un día de proteínas y vegetales, además de añadir una pieza de fruta, dos rebanadas de pan y una ración de queso todos los días, más uno o dos comidas con almidón, como las pastas o risotto, una semana y dos comidas celebración “, cuando usted come lo que quieras.
  • La fase de estabilización de la dieta Dukan
    Esta fase de regreso a lo normal significa que usted puede comer lo que usted quiere – a menos que usted debe tener una proteína único al día por semana durante el resto de su vida. Esta regla es estricta y no negociables.
http://recomendaciones.org/dukan-etapas-recomendaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario