viernes, 25 de marzo de 2011

La dieta Dukan y el Salvado de avena.

Salvado de Avena utilizado en algunas dietas, principalmente en la famosa dieta Dukan la cual esta respalda por su gran popularidad la cual ha llegado a conseguir millones de seguidores en busca del adelgazamiento.  Los dos métodos de adelgazamiento más populares son; la reducción de la saciedad a través de la repleción gástrica, y la otra es la pérdida calórica intestinal. El salvado de avena produce la perdida calórica, el salvado de avena es el principal cereal de las dietas gracias a sus amplios beneficios y propiedades.


Para obtener los mejores beneficios del salvado de avena de la Dieta Dukan debemos tener en cuenta del que el salvado de avena es un cereal muy apetecido y lo podemos encontrar en la gran mayoría de los supermercados, el salvado de avena es conocido desde la década de los 80, pero no tuvo tanta acogida como ahora. La dieta Dukan ha incluido este importante cereal en su dieta gracias a reducción eficaz del índice glucémico y la diabetes. También se ha comprobado que el salvado de avena es capaz de combatir los problemas de colon.
Muchos especialistas están de acuerdo con el procedimiento de la dieta dukan, tan solo por el simple hecho de incluir este maravilloso cereal que ha demostrado ser tan efectivo en el tránsito intestinal.
Descubra por que el salvado de avena de la dieta dukan ayuda a beneficiar el tránsito intestinal y por qué tantos dietistas lo incluyen en sus dietas. Esto se debe a que el salvado de avena de la dieta dukan es muy alto en cuanto su nivel de fibra con moléculas B-Glucano, lo que nos ayuda a mantener una saciedad beneficiosa para el adelgazamiento deseado, y además el salvado de avena al entrar en la boca absorbe la saliva, para luego llevarla al estomago para atibara con agua, creando una saciedad mecánica instantánea.
A demás cuando el salvado de avena es complementado con la dieta dukan se mezcla con el bolo alimenticio, de esta manera al estar en tránsito el salvado de avena en nuestro estomago crea un ataque gástrico que reduce los ácidos grasos, aminoácidos y glucosa, lo que garantiza la reducción de grasas saturadas de forma exitosa. La dieta dukan está muy bien estructurada en su aporte de nutrientes gracias a los beneficios del salvado de avena.

http://recomendaciones.org/la-dieta-dukan-y-el-salvado-de-avena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario